sábado, 5 de marzo de 2016

EL ABORTO

Muchas personas se preguntan si abortar esta bien o esta mal y si alguien aborta ya están las demás personas para criticarla entonces si no abortas esta mal si abortas también esta mal.

Hay circunstancias en la que deberías pensar, porque si tu estas embarazada y puedes mantener a ese hijo, puedes darle una buena vida. ¿Porque vas a desperdiciar esa oportunidad que la vida te esta dando?

Pero si las circunstancias son diferentes y tu no estas preparada para tenerlo por las causas que sean tanto por la edad,porque no puedes mantenerlo etc ¿Por qué va a sufrir él por tu malas acciones? La mejor opción es  abortarlo porque no tienes que estar pensando en ti y lo que es mejor para ti  sino que tienes que pensar en su futuro y si ves que no le vas a dar ese buen futuro la mejor opción es no tenerlo.

Hay situaciones en la que la mujer puede haber sido violada y en ese caso si que es normal que directamente piensen en abortar porque no quieren tener recuerdo de esa mala pesadilla  pero hay mujeres aunque hayan sido violada no abortan  y quieren seguí adelante con el embarazo.

En mi opinión yo estoy en contra del aborto porque no me parece justo para él, aunque no sea nada pero dentro de ti esta creciendo algo aunque sea insignificante pero esta ahí y no por tu culpa o por las causas que sea, le vas a quitar a él el derecho de vivir.

Pero cada mujer tiene le derecho de decidir que va a hacer con su vida nadie puede quitarle esas decisión

1 comentario:

  1. Si el feto es una persona, ¿cada mujer puede decidir qué hacer con su vida?

    ResponderEliminar